domingo, 14 de octubre de 2007

Ladyhawke (El Hechizo Del Halcón)

Vi esta pelicula hace mucho tiempo en un canal local en ese tiempo claro que me encanto el romantisismo y el ver a dos personas que estando juntas no lo pueden estar, parece una paradoja, bueno cosas con moraleja, la escena donde ambos se ven por unos instantes entre el dia y la noche, dos almas gemelas que anhelan estar siempre juntas pero una maldición los separa...


Ladyhawke es una de esas películas que devuelven la fe en el amor y en ideales de honor que hacían a los seres humanos más dignos de confiar.

Ubicada en la Edad Media, con unos paisajes italianos maravillosos, este filme conmueve y emociona, alegra y entristece, en fin genera todo un abanico de sentimientos en el espectador.

Con la actuación fuerte de Rutger Hauer, la dulzura etérea de la sorprendentemente bella Michelle Pfeiffer, y el toque agradable y cómico de Mathew Broderick, Ladyhawke nos trasnporta a un mundo de romance y heroísmo.

El amor perfecto e ideal de Isabeau -la hermosa dama- y Navarre -excapitán de la Guardia Francesa- se ve imposibilitado por una maldición trágica y terrible. Cada amanecer, ella es convertida en un halcón, y cuando se rompe el hechizo, cada anochecer, él se convierte en un lobo.

Así, los amantes siempre unidos pero siempre separados sufren esta historia en la que el ladrón llamado 'El Ratón' se involucra y los ayuda contra el implacable obispo brujo (John Wood) autor de la maldición, movido por amor a Isabeau y por una gran envidia hacia Navarre.

La fantasía medieval, la acción, la inspirada historia de amor, y una de las escenas de espadas más maravillosa jamás filmada hacen que esta película, ya un clásico en el cine de amor, sea inolvidable. (tomado de int)

Phillippe Describes Isabeau - Alan Parsons Project

No hay comentarios: